Seguridad

¿Cómo funciona la validación de empresa para asegurar los datos que gestionamos?

La Validación de Empresa o Business Validation (BV) consiste en, además de validar el dominio o nombre de la pagina web (www.scootermovilidad.com), enviar también datos relativos a la empresa que desea mostrar a sus clientes su compromiso y preocupación por poseer un nivel de seguridad superior, con el objetivo de ofrecer  confianza a sus clientes en que sus transacciones y datos personales permanecen en todo momento a salvo.

Paso 1: Validación del dominio

Se trata del paso más sencillo, pues simplemente se trata de responder a un mensaje automatizado encriptado que será enviado a la cuenta de correo electrónico de la empresa solicitante.


Paso 2: Envío de documentación de la empresa

La empresa solicitante deberá proporcionar documentación a la empresa certificadora, ya sea por e-mail (en formato PDF), vía fax o incluso por vía postal. La empresa solicitante tendrá que proporcionar uno de los siguientes documentos: Documento de incorporación de la empresa (CIF) o la licencia de apertura.


Paso 3: Verificación mediante llamada telefónica

Para completar la verificación, la entidad encargada de ella procederá a comprobar la veracidad de los datos mediante una llamada telefónica, para ello comprobarán el número telefónico mediante bases de datos públicas.

Todos estos procedimientos se llevan a cabo bajo rigurosa certificación de expertos en seguridad avalados por años de experiencia y cientos de miles de clientes asegurados mediante estas técnicas y otras que pueden verse con más detalle en este enlace.


Essential SSL

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarle?

¡Pique en el icono de Whatssap y hablemos para aclarar sus dudas!
Le llamamos
close slider

NOSOTROS LE LLAMAMOS COMPLETAMENTE GRATIS